Este fin de semana, la feria del Señor de las Tres Caídas y el Festival del Asado, en Tepetitlán
 
Hace (8) meses
 · 

Imágenes ilustrativas

Compartir:

Del 4 al 7 de agosto se llevará a cabo la feria patronal del Señor de las Tres Caídas 2023 en Tepetitlán, en conjunto con el segundo Festival del Asado y la Cerveza los días 5 y 6, para los cuales se espera una afluencia de más de 10 mil personas y, con ello, romper el récord de asistencia, pues el año pasado tuvieron a 3 mil visitantes.

Entre los platillos que estarán disponibles en estas fechas son el jabalí a la parrilla y en trompo al pastor negro y choripanes, además de pulque, mezcal y cerveza artesanal, todos ellos de producción nacional y local, provenientes de criaderos ubicados en Huasca y Chihuahua; además, se dio a conocer que los tacos más caros cuestan hasta 40 pesos.

Juan Martínez

Por otro lado, las instalaciones de la feria fueron seccionadas para todos los asistentes en un área religiosa, un pabellón artesanal con alfarería, el festival de parrilleros, juegos mecánicos infantiles y amenidades como la quema del castillo pirotécnico y bandas regionales, en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

El programa inicia el viernes 4, cuando arriben las peregrinaciones al recinto, que son consideradas como una de las más grandes y tradicionales del santuario; a las 21:00 horas de ese día está programado el corte inaugural y la presentación de un grupo regional.

Al día siguiente, el 5, se realizará una verbena, hasta las 21:00 horas, mientras que para el domingo 6 se efectuará un jaripeo familiar con participantes de Michoacán, a las 15:00 horas, y la presentación de Los Pasteles Verdes, este lunes, a las 21:00 horas.

Galilea Monroy | Pachuca

Mineral del Chico echará toda la carne al asador. El 26 y 27 de agosto se llevará a cabo la Feria de Carne Asada, en la que encontrarás y podrás degustar los mejores cortes y otros manjares a la parrilla.

En este encuentro no solo se trata de ir a comer tacos de diferentes tipos de carne, sino que también se trata de aprender a prepararla de principio a fin, lo que incluye el marinado y la presentación, para así lograr una experiencia gastronómica única en sabor.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (29) meses
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad