fbpx
Hidalgo

Exalcalde de Tizayuca encabeza manifestación para que reinstalen a ambulantes

Dicha movilización se da luego de los desacuerdos entre semifijos y funcionarios locales


Cientos de personas, encabezadas por el expresidente municipal Gabriel García Rojas, se manifestaron este martes afuera del ayuntamiento de Tizayuca para exigir la reinstalación de los ambulantes que fueron retirados el pasado 10 de julio de la zona centro de la demarcación.

Los quejosos, entre los que se encuentran integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), con sede en el municipio, y transportistas se reunieron afuera del kínder Estefanía Castañeda y con pancartas partieron hacia la alcaldía para reclamar la habilitación de los 11 negocios que estaban frente a la Iglesia del Divino Salvador.

Dicha movilización se da luego de los desacuerdos entre semifijos y funcionarios locales, quienes propusieron una reubicación a un costado del auditorio municipal y en un predio ubicado en el centro, mismo que sería rentado a un particular.

Alfonso Marín l Tizayuca

También te puede interesar Asaltan negocio de tatuajes en Tizayuca

Dos Individuos asaltaron un estudio de tatuajes ubicado en Tizayuca, donde robaron numerosas pertenencias, informaron autoridades policiales.

Noticias relacionadas

Back to top button