fbpx
RegionesSOSTizayuca

Asaltan negocio de tatuajes en Tizayuca

Robaron numerosas pertenencias


Dos Individuos asaltaron un estudio de tatuajes ubicado en Tizayuca, donde robaron numerosas pertenencias, informaron autoridades policiales.

De acuerdoc on los agentes, el delito ocurrió sobre la avenida Álvaro Obregón, ubicada detrás de la presidencia, donde los sujetos arribaron al establecimiento denominado Purgatorio, donde sustrajeron una pantalla, dinero en efectivo, un teatro en casa, sistema de audio, cuchillos de colección y joyería del estudio.

Los malhechores huyeron en una motoneta, mientras que los afectados acudieron para presentar una denuncia ante el Ministerio Público y temporalmente tuvieron que cerrar el establecimiento.

 

Alfonso Marín Tizayuca

 

También te puede interesar: Asaltan a adulto mayor en Hogares Unión, en Tizayuca

Esta noche, un adulto de 65 años fue asaltado en el punto de ventas del fraccionamiento Hogares Unión, ubicado al norte de Tizayuca, informaron autoridades policiales.

El incidente ocurrió a las 20:05 horas, cuando dos malhechores arribaron al sector para amagar con armas a la víctima, quien fue subido a un vehículo para robarle su teléfono celular y 850 pesos; posteriormente, lo amarraron y lo dejaron en un terreno baldío.

Tras la llamada de emergencia y los gritos de auxilio, elementos de la Policía municipal de Tizayuca y la Policía estatal acudieron a la zona para poner a salvo al sujeto y emprender un operativo de búsqueda, que se efectúa para detener a los agresores, quienes de momento se encuentran prófugos.

Noticias relacionadas

Back to top button