Este miércoles vendrá Adán Augusto López a Pachuca; checa los eventos
 
Hace (9) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

Con visitas a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), una charla con el sector empresarial y una asamblea informativa con la militancia morenista, el aspirante a la presidencia de México, Adán Augusto López Hernández, acudirá a Pachuca este miércoles 12 de julio.

Así lo informó en conferencia de prensa este lunes el vocero del exsecretario de Gobernación (Segob) en Hidalgo, Enedino Sánchez Madrid, quien detalló los lugares de la capital hidalguense y horarios en que el precandidato estará en la ciudad.

Este miércoles vendrá Adán Augusto López a Pachuca; checa los eventos | Foto: Juan Martínez

De acuerdo con el itinerario, el miércoles 12 de julio acudirá al auditorio Garza de Plata, dentro de las instalaciones del Edificio Central de la UAEH, ubicadas en la calle Mariano Abasolo, en el centro de Pachuca.

Posteriormente, se reunirá con el sector empresarial en un salón de eventos ubicado en el bulevar Revolución de 1910, en la colonia Exhacienda de Coscotitlán.

Al finalizar, realizará una asamblea informativa con la militancia de Morena a las 16:00 horas en el Palenque de la Feria de Pachuca, evento en el que esperan contar con la asistencia de por lo menos 7 mil personas, ya que la invitación abarca para los 84 municipios.

UBICAN A ADÁN AUGUSTO EN SEGUNDO LUGAR DE POPULARIDAD

Al ser cuestionados sobre las oportunidades que tiene López Hernández en la contienda interna de Morena para ser el abanderado en la próxima elección presidencial, Sánchez Madrid declaró que se ubican por debajo de la exjefa de gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Este miércoles vendrá Adán Augusto López a Pachuca; checa los eventos | Facebook: Adán Augusto López Hernández

Lo anterior, ya que aseguró que otros aspirantes se han quedado estancados en su “escalada” por la preferencia del electorado o, incluso, han reducido su popularidad, mientras que Adán Augusto ha incrementado notoriedad, de acuerdo con métricas que revisaron.

Sin embargo, admitió que la encuesta que realizará el partido para elegir a su candidato será fundamental, ya que participarán todos los ciudadanos.

Luis Godínez | Pachuca de Soto

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad