Encuentran a masculino sin vida en canal de aguas negras
 
Hace (6) meses
 · 

Zempoala

Compartir:

Un hombre que según lo dicho por sus familiares, era afecto al alcohol, fue encontrado sin vida, bocabajo, dentro del canal de aguas negras que cruza la comunidad San Rafael El Jagüey, en el municipio Tulancingo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que el Subcentro C4 reportó que en la citada demarcación estaba un hombre tirado, por lo que paramédicos de la dirección de Bomberos y Protección Civil municipal, se trasladaron al lugar y tras valorar a la persona constataron que ya no presentaba signos vitales.

El cadáver del masculino, quien al momento de su deceso vestía sudadera azul, playera negra, pantalón de mezclilla color azul y botas de hule; se encontraba dentro del canal de aguas negras entre dos parcelas, al margen de un camino de terracería.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo, entrevistaron a una mujer que dijo ser sobrina política de quien en vida respondía al nombre con iniciales C. A. V., y que había recibido una llamada telefónica, en la que le avisaron que su tío se había ahogado en una zanja.

La informante, refirió que desde el domingo no habían visto a su familiar, pero como padecía alcoholismo solía ausentarse de su domicilio y luego regresaba.

Indicó que tras acudir al lugar donde le dijeron que su tío se había ahogado, lo identificó por la ropa que portaba y porque junto al cuerpo estaba el perro que siempre lo acompañaba.

Los policías preventivos acordonaron el área y reportaron el hecho a la agencia del Ministerio Público, para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, división Investigación y división Científica, realizara las diligencias correspondientes.

María Antonieta Islas | Tulancingo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad