Comienza PC de Tulancingo revisión de puentes y espectaculares
 
Hace (35) meses
 · 

Adán Augusto y Ebrard niegan colocar espectaculares

Compartir:

Personal de Bomberos y Protección Civil comenzó la revisión del estado que guardan los puentes peatonales que existen en el municipio, informó el edil de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado.

Puntualizó que solicitó poner atención a los puentes que la administración antepasada concesionó a una empresa, la cual montó estructuras que renta para la colocación de anuncios espectaculares.

Indicó que, además del accidente ocurrido la semana pasada en la Línea 12 del Metro, los inusuales vientos registrados este año en el municipio, obligan a una supervisión minuciosa tanto de los puentes peatonales como de los espectaculares, ya que varios de estos últimos se encuentran montados en inmuebles y representan un riesgo para la población.

Supervisan en Tulancingo puentes peatonales donde hay estructura  publicitaria

“Los puentes no están calculados para esos pesos, pero además llevan lonas que obstruyen y se convierten en fuerzas para el aire. Existe una concesión a 15 años, nos encontramos con ese documento que data de hace dos administraciones; sin embargo, no sé a ciencia cierta cuál es la contraprestación anual, pero más allá de los ingresos, lo importante es que tengan un cálculo correcto y que soporten esos letreros encima (sic)”, dijo.

María Antonieta Islas
Tulancingo

La entidad comienza su regreso a actividades en semáforo epidemiológico amarillo —riesgo medio de contagio— con 11 nuevos positivos de Covid-19 y dos fallecimientos: uno en Acaxochitlán y otro en Tulancingo de Bravo, según el informe de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Con esto, el estado acumula 38 mil 539 casos y 6 mil 49 fallecimientos por complicaciones relacionadas con la enfermedad respiratoria.

No obstante, 19 casos fueron descontados al total de positivos activos con 14 días con síntomas, con lo que pasaron de 249 a 230, mientras que se restaron dos al de 21 días con signos del padecimiento, que disminuyó de 33 a 31.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (31) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (34) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Bajará precio de gas LP en Hidalgo, del 21 al 27 de abril
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad