fbpx
Hidalgo

Durante febrero continuará acopio de árboles de Navidad en Cubitos


Con el objetivo de apoyar a las familias hidalguenses en el marco de la Agenda Verde que impulsa el gobernador Omar Fayad, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (SEMARNATH) en coordinación con el ayuntamiento de Pachuca, continúa con la campaña de acopio de árboles navideños.

A través de esta estrategia, será posible brindar un destino adecuado a los árboles navideños que vistieron los hogares en las fiestas decembrinas, pues estos pasarán por un proceso de trituración y serán convertidos en composta para ser reintegrados a la naturaleza.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones del Parque Ecológico Cubitos en la calle Vicente Segura #100, colonia Adolfo López Mateos, en Pachuca, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas y los fines de semana de 10:00 14:00 horas.

Durante febrero continuará acopio de árboles de Navidad en Cubitos
Durante febrero continuará acopio de árboles de Navidad en Cubitos

Así mismo, el ayuntamiento de Pachuca habilitó puntos de acopio en el Bioparque de Convivencia, la Unidad Deportiva de Piracantos, la Unidad Deportiva municipal, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y el Panteón Municipal de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 16:30 horas.

Durante el presente año se han acopiado 61 árboles en la sede del Parque Ecológico Cubitos y se espera aumentar la cifra hasta el cierre de la campaña que será el 28 de febrero del presente año.

Dicha iniciativa es totalmente gratuita y los únicos requisitos son acudir con todas las medidas sanitarias y llevar los árboles sin algún tipo de decoración.

Redacción

Tambien te puede interesar: Ya puedes tramitar licencia para conducir con vigencia de 4 años: checa costos

Quieres tramitar tu licencia en Hidalgo, pero no sabes cuánto cuesta, qué documentos entregar y a dónde acudir, encontrarás toda la información necesaria aquí (actualizado a enero de 2022).

Costos de licencias de 2 años

Canje Chofer –466
Canje Automovilista –350
Canje Motociclista –233

Nueva Chofer –583
Nueva Automovilista – 466
Nueva Motociclista – 350

Costos de licencias de 4 años

Noticias relacionadas

Back to top button