Día de la Madre: Actividades para festejar a la reina del hogar en Pachuca
 
Hace (11) meses
 · 

Imágenes lustrativas

Compartir:

Se aproxima el Día de la Madre y si aún no tienes planes para festejar a la reina del hogar, estos son algunos de los lugares para visitar en Pachuca y disfrutar en familia.

Tercera Ronda, el mejor servicio gastronómico

Es uno de los restaurantes de elite en la capital hidalguense, el cual es ideal para consentir a mamá con bocadillos y bebidas únicas para el festejo.

De este restaurante destaca su cocina contemporánea mexicana con el toque de la casa, su mixología y los tragos triples que en conjunto con la música en vivo y el buen ambiente que se vive harán de tus tardes una experiencia memorable.

El auténtico sabor a mar, en La Genuina Pachuca

Si buscas un lugar perfecto para celebrar a mamá y degustar deliciosos platillos hechos con pescados y mariscos en Pachuca, La Genuina es la mejor opción.

El sabor de cada una de las preparaciones que este establecimiento ofrece es inigualable; su especialidad es el pulpo a las brasas y entre las más pedidas son los camarones en sus diferentes salsas, como la de chilpaya, morrón, a la diabla, a la talla y los zarandeados.

Visitar La Genuina es, sin duda, un deleite para los paladares más exigentes; es el lugar perfecto para celebrar una ocasión especial. Si celebras un cumpleaños, hay regalo sorpresa para el festejado, descuento en su consumo y todos los fines de semana cuentan con música en vivo.

Festeja en Entre Fuegos

Mamá podrá disfrutar de música en vivo, además de deliciosos platillos que ofrecen con propuestas de elite steak house diferente y especializada en cortes de la más alta calidad, con algunos de los mejores programas de carne del mundo como de Estados Unidos, Australia y Japón.

El ambiente de lujo, la gran variedad de cortes importados, platillos y mixología te hará vivir una experiencia única en la ciudad.

La Borolas, para el diente exigente

Si tu mamá es exigente en materia gastronómica tiene que visitar el restaurante La Borolas, donde la recibirán con platillos abundantes, muy atractivos a la vista y, sobre todo, sabrosos.

Entre la comida están las enchiladas verdes, picositas, con carne asada y acompañadas de queso y cilantro; paella bien servida con pollo y camarón; parrilladas con guarnición.

Para acompañar los platillos puedes maridar con algún vino, cerveza u otra bebida sin alcohol.

Otro de sus atractivos es la música en vivo: canciones clásicas, románticas o rockeras.

Que tal algo Sencillito

Si eres amante de la buena comida y de los cortes de carne premium, visita Sencillito, donde también encontrarás excelente mixología.

Redacción | Pachuca de Soto

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad