Desaparece mujer que viajó de Tampico a Huejutla

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (35) meses
 · 
Imagen: Desaparece mujer que viajó de Tampico a Huejutla
Desaparece mujer viajó Tampico Huejutla
Compartir:

Iván Castro Bautista, vecino de Tampico, Tamaulipas, solicitó apoyo en redes sociales para localizar a su madre, María Bautista Hernández, de 42 años de edad.

El joven explicó desde el sábado viajó a Huejutla para visitar sus familiares; sin embargo, desde entonces, no saben nada de ella.

Mencionó que su madre mide 1.45, y si alguien la ha visto en Huejutla o Tampico comunicarse a este número al 8334900919.

En los comentarios de la publicación Güitte Martin mencionó lo siguiente: “Es mi familiar, pero se fue por un sepelio y en el rancho no hay señal, ya le dije a su hijo que se espere, hasta donde sé, dice su hijo que pasaron por ella mis primos en Tampico, pero ellos venían de Monterrey y mis primos si llegaron al rancho, pero por el huracán se cayeron algunos postes y no hay señal, como no se comunicó con sus hijos subieron la Alerta Amber”.

Las autoridades de Protección Civil Municipal de Huejutla comentaron que varias comunidades y colonias de Huejutla se quedaron sin servicio eléctrico y de telefonía, por lo que se encuentran incomunicadas.

Francisco Bautista I Huejutla

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad