Deja regidora puesto por falta de trabajo efectivo

La Comisión de Desarrollo Económico de Cuautepec fue cuestionada por una regidora, quien acusó falta de planes de trabajo y proyectos para impulsar la economía municipal

Imagen: Antonieta Islas
 
Hace 1 hora
 · 
Imagen: Deja regidora puesto por falta de trabajo efectivo

La regidora priista de Cuautepec argumentó falta de avances dentro de la Comisión de Desarrollo Económico

Compartir:

La regidora priista del ayuntamiento de Cuautepec de Hinojosa, Sara Nájera González, solicitó separarse de la Comisión de Desarrollo Económico, en la que participaba como vocal, y lo atribuyó a la falta de resultados, dirección y trabajo efectivo desde el inicio de la actual administración.

Durante la décima tercera sesión ordinaria, señaló que la munícipe presidenta de dicha comisión, Martha Patricia Torres Ramírez, ha mostrado una nula capacidad administrativa y de gestión, pese a ser un área de importancia y trascendencia para la economía del municipio.

“A un año cinco meses de gestión no ha presentado un plan de trabajo que establezca objetivos, metas y estrategias claras para impulsar el desarrollo económico de Cuautepec de Hinojosa, aun cuando en diversas ocasiones los integrantes de la comisión hemos solicitado su elaboración y presentación para su análisis”.

No avanzan en sesiones

Nájera González aseguró que en la mayoría de las sesiones convocadas por la citada comisión solo se abordan asuntos generales y pláticas con la titular de la dependencia, sin que de estas deriven acuerdos relevantes, programas, proyectos, iniciativas o gestiones que representen beneficios tangibles para
la ciudadanía.

Subrayó que, aunque ha presentado diversas propuestas de trabajo, únicamente han sido recibidas sin el seguimiento correspondiente, por lo que quedan como comentarios sin traducirse en acciones
concretas, lo cual demuestra la falta de interés y voluntad de la presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico.

Advirtió que es preocupante que, en sesiones de la comisión, la regidora Martha Patricia Torres argumente que requiere autorización del gobierno municipal para realizar cualquier actividad o gestión.

 

 

Suscríbete a Criterio Hidalgo y conoce nuestros contenidos exclusivos  https://suscripciones.criteriohidalgo.com/planes  

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión