Define Morena Hidalgo su plan de trabajo durante 2023
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo llevó a cabo su primera sesión ordinaria del Consejo Estatal, la cual fue de carácter informativo sobre los temas del informe general de actividades de 2022, el referente a la entrega nacional del Comité Ejecutivo y el plan de trabajo para este 2023.

Marisol Ortega López, presidenta del órgano, adelantó que otro de los tópicos a tratar será el calendario de reuniones anuales, que está programado para que sean de manera itinerante en los diferentes distritos electorales, siendo la primera este 21 de enero; la segunda, el 11 de marzo; la tercera, el 3 de junio; la cuarta, el 22 de julio; la quinta, el 30 de septiembre, y la sexta, el 9 de diciembre.

Sin embargo, explicó que, pese a ser la primera sesión de carácter ordinario, ya han mantenido algunos encuentros, uno de ellos realizado en Tepeapulco, donde se marcó la ruta de trabajo, y una de manera virtual, para la coordinación de la marcha del 27 de noviembre pasado en Ciudad de México.

“Seguiremos trabajando en consenso con el Comité Ejecutivo Estatal para llevar a buen rumbo a nuestro partido, para organizarnos y seguir trabajando en unidad, con miras a que en 2024 la sigamos manteniendo y darle continuidad a nuestro proyecto de transformación, y seguiré con ese compromiso de labor y de lucha de la Cuarta Transformación en Hidalgo”, expresó Ortega López.

Define Morena Hidalgo su plan de trabajo durante 2023 | Foto: Luis Soriano

Por su parte, el dirigente morenista Marco Antonio Rico Mercado mencionó que, tras la publicación de las reformas estatutarias en el Diario Oficial de la Federación, que fueron llevadas a cabo en el tercer Congreso para la Unidad, el 17 de septiembre de 2022, “todas las decisiones y acuerdos serán sustentadas bajo los nuevos estatutos”.

“El Consejo es el máximo órgano de conducción y organización de nuestro partido en el estado y es muy necesario que muchas de las tareas que vamos a desarrollar estén legisladas, discutidas y aprobadas por el mismo, lo que dará legitimidad y fortaleza a los trabajos del Comité Ejecutivo Estatal, por lo que se presentarán hoy y, en su caso, se aprobarán los planes de trabajo de cada una de las secretarías”, puntualizó.

En conferencia de prensa estuvieron presentes el presidente Rico Mercado, la consejera Ortega López, la secretaria general Marivel Solís, el encargado de finanzas de Morena Hidalgo, Gerardo Gutiérrez Nava, y el vocero Germán Cuautenco.

Galilea Monroy | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad