Convocan a integrar un Consejo Consultivo para los jóvenes

Para participar es necesario ser ciudadano mexicano con residencia en el estado de Hidalgo durante al menos tres años, tener entre 18 y 29 años de edad, contar con aval o ser propuesto por alguna dependencia pública, privada o social, y no ocupar cargo o función pública

 
Hace (2) meses
 · 

Convocan a integrar consejo consultivo para los jóvenes

Compartir:

El director general del Instituto Hidalguense de la Juventud, Ricardo Olvera Molina, invitó a las juventudes a participar en la convocatoria para integrar el Consejo Consultivo de la Juventud, pues pertenecer a él les permitirá alzar la voz y “poner el dedo en el renglón” respecto a las carencias y necesidades de este grupo poblacional.

Para participar es necesario ser ciudadano mexicano con residencia en el estado de Hidalgo durante al menos tres años, tener entre 18 y 29 años de edad, contar con aval o ser propuesto por alguna dependencia pública, privada o social, y no ocupar cargo o función pública al momento de la publicación de la convocatoria.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

También se requiere que las personas interesadas presenten diversos documentos, tales como acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), carta de exposición de motivos y otros que se encuentran en el enlace juventud.hidalgo.gob.mx/Convocatorias.

La convocatoria estará vigente hasta las 16:30 horas del 16 de febrero de 2024 y las solicitudes serán evaluadas por un comité conformado por diversas dependencias, quienes seleccionarán a los candidatos más idóneos.

Los resultados serán publicados en las redes sociales oficiales del Instituto Hidalguense de la Juventud y los ganadores serán contactados vía telefónica.

El consejo analiza, propone, revisa y da seguimiento a las acciones que contribuyan al desarrollo del sector en la entidad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad