Convocan Adán Augusto y Ochoa a 8 mil personas en la feria de Pachuca
 
Hace (9) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, diputado federal por Hidalgo, demostró su capacidad de convocatoria al reunir a más de 8 mil personas en las instalaciones de la feria de Pachuca, para la primera asamblea informativa del precandidato presidencial de Morena Adán Augusto López en Hidalgo.

El legislador por el distrito V federal, con cabecera en Tula de Allende, es el encargado de coordinar los trabajos del exsecretario de Gobernación en la quinta circunscripción.

En ese sentido, Ochoa Fernández organizó una ruta para Augusto López, quien busca abanderar la causa de la Cuarta Transformación durante la elección presidencial de 2024, que incluyó un encuentro con la comunidad de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). Fue en este punto de la agenda donde Augusto López reconoció la labor del legislador federal, de quien se refirió como su “amigo y compañero”.

Por la tarde, la gira informativa del otrora secretario de Gobernación continuó con un encuentro ante más de 8 mil personas, en las instalaciones de la feria de Pachuca.

Ahí, volvió a reconocer la capacidad de convocatoria de Ochoa Fernández, por quien estuvo acompañado en todo momento.

“Se me hace que en la Bella Airosa ya soplan vientos del sureste”, afirmó Augusto López ante la multitud que gritaba “Adán presidente”.

En este punto, el coordinador de la defensa de la cuarta transformación indicó que rechazó 5 millones de pesos que le otorgaría Morena para los viáticos de la realización de las asambleas informativas, los cuales, refirió, serán reintegrados a la federación para la reconstrucción de centros de salud en Veracruz y Guerrero.

Redacción | Pachuca de Soto

La oposición no tiene oportunidad de ganarle la presidencia a Morena, señaló Adán Augusto López Hernández, exsecretario de Gobernación, en entrevista con Criterio.

Respecto a Xóchitl Gálvez, quien busca la candidatura del bloque opositor, dijo no tener opinión alguna: “Conozco poco de su actuar como funcionaria pública en la época del gobierno de Fox. Después, creo que fue jefa delegacional y ahora es senadora de la República por el PAN. Yo le he tratado poco, en alguna ocasión en que fui a alguna glosa del informe. Intercambiamos puntos de vista, pero nada más”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad