fbpx
HidalgoNoticias

Claudia Sheinbaum se reúne con Julio Menchaca en Pachuca

Claudia Sheinbaum agradeció las muestras de afecto otorgadas por los hidalguenses a través de redes sociales


La tarde de este sábado, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum se reunió con el gobernador electo de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar en un restaurante de la ciudad de Pachuca.

En su visita al estado conversó con Menchaca Salazar sobre temas relevantes de Hidalgo mientras degustaban jabalí en un conocido restaurante.

En el lugar había personas con cartulinas esperando a la Jefa de Gobierno para externar su apoyo a la cuarta transformación, Sheinbaum se acercó a ellos para conversar. Finalmente se le otorgaron dos presentes con bordados hidalguenses.

Más tarde, Claudia Sheinbaum compartió en sus redes sociales su visita al municipio de Tizayuca y agradeció las muestras de afecto otorgadas por los hidalguenses.

Redacción web

 

Te puede interesar: Frenó la pandemia proyectos en Hidalgo, indica Fayad

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, comentó que deja el cargo con “sentimiento del deber cumplido y la frustración” que generó la pandemia de Covid-19 porque frenó varios “proyectos importantes”, como la construcción de la carretera Real del Monte-Huasca de Ocampo y el nuevo sistema de transporte colectivo, que incluía un tren eléctrico elevado.

Noticias relacionadas

Back to top button