Claudia Sheinbaum se reúne con Julio Menchaca en Pachuca
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La tarde de este sábado, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum se reunió con el gobernador electo de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar en un restaurante de la ciudad de Pachuca.

En su visita al estado conversó con Menchaca Salazar sobre temas relevantes de Hidalgo mientras degustaban jabalí en un conocido restaurante.

En el lugar había personas con cartulinas esperando a la Jefa de Gobierno para externar su apoyo a la cuarta transformación, Sheinbaum se acercó a ellos para conversar. Finalmente se le otorgaron dos presentes con bordados hidalguenses.

Más tarde, Claudia Sheinbaum compartió en sus redes sociales su visita al municipio de Tizayuca y agradeció las muestras de afecto otorgadas por los hidalguenses.

Redacción web

 

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, comentó que deja el cargo con “sentimiento del deber cumplido y la frustración” que generó la pandemia de Covid-19 porque frenó varios “proyectos importantes”, como la construcción de la carretera Real del Monte-Huasca de Ocampo y el nuevo sistema de transporte colectivo, que incluía un tren eléctrico elevado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 horas
title
Hace 5 días
title
Hace 5 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad