Canaco reelige a Luis Miguel Escudero como presidente para el periodo 2025-2026

La reelección de Luis Miguel Escudero como presidente de Canaco de Pachuca ha generado opiniones divididas entre los miembros de la Asamblea 85

Imagen: Lizania Zavala
 
Hace (14) meses
 · 
Imagen: Canaco reelige a Luis Miguel Escudero como presidente para el periodo 2025-2026

Canaco Pachuca elige nuevamente a Luis Miguel Escudero como presidente para el periodo 2025-2026

Compartir:

Luis Miguel Escudero fue reelecto presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Pachuca para el periodo 2025-2026, a pesar de las manifestaciones y señalamientos de algunos miembros de la Asamblea número 85. La elección se realizó en una asamblea celebrada de acuerdo con los lineamientos establecidos en los Estatutos de la institución, indicó Escudero.

En el evento, se registró la planilla Juntos Somos Más Fuertes, la cual fue aprobada por unanimidad de votos para integrar el nuevo Consejo Directivo. La lista de consejeros electos incluyó a Rocío Pérez García, Paulina Andrea Martínez Aguirre, Maricela Hernández Pérez, José Pablo Islas Graizman, Albert Raziel Pardo García y Gilberto Palacios Ortega como consejeros propietarios. También fueron nombrados los consejeros suplentes, entre los que figuran Gregorio González Garza, Lizbeth González Salinas, Elías Pardo Sánchez, Eduardo Levi Hernández Osorno, Sara Alicia Abarca Botello y Mario Francisco Vázquez Loyo.

Además, se eligieron a los integrantes de la Comisión de Arbitraje y un auditor externo. La Comisión de Arbitraje quedó conformada por Carlos Olmos Castañeda, Gregorio González Garza, Anahí López Pereira, Jorge Luis Trejo Velázquez y José Rafael Villaseñor Vázquez. Flavio Luna Ángeles fue designado como auditor externo, mientras que José Félix Copca Islas fue nombrado suplente.

Escudero respondió a las protestas de los miembros inconformes de la Asamblea 85, aclarando que no conocía a la mayoría de los manifestantes y que no había recibido ninguna queja formal. A pesar de las críticas, enfatizó que su reelección contó con el respaldo unánime de 70 miembros de la Canaco Servytur. También abordó las denuncias de acoso, señalando que su situación legal estaba siendo manejada por sus abogados y que no se referiría a esos temas públicamente.

Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH 

 

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión