el frente frío número 39 dejará de afectar al territorio mexicano, en algunas zonas de Hidalgo, habrá rachas de viento y lluvias aisladas
De acuerdo con el informe de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el frente frío número 39 dejará de afectar al territorio mexicano, por lo que en Hidalgo se pronostica un ascenso de temperatura.
Sin embargo, en algunas zonas de Hidalgo, también habrá presencia de rachas de viento, así como lluvias aisladas y heladas en las primeras horas de la mañana.
Te puede interesar: Hidalgo ahorraría un millón de pesos por eliminar a dos comisionados
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
En las regiones de la entidad, para la Huasteca y la Sierra suben de nuevo los termómetros con máximas entre los 30 y los 32 grados, mínimas de 18 y 13 grados, respectivamente.
Para Pachuca y Tizayuca, cielo despejado y calor con máximas de 27 grados, las mínimas se registrarán en 12 y por las mañanas se sentirán los efectos de las heladas.
☀️🥵 Se pronostica ambiente extremadamente caluroso en regiones de #Colima, #Guerrero, #Michoacán y #Morelos.
Más información en ⬇️https://t.co/7c9DejVh1E pic.twitter.com/d2WhcamN7j
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) March 12, 2024
Mientras que en el Valle del Mezquital y la zona Tepehua, suben también los termómetros con 30 y 27 grados en las máximas y mínimas entre los 14 y 10 grados.
Finalmente, en el valle de Tulancingo y el Altiplano, ambiente caluroso con máximas de 26 y 25 grados, las mínimas de 10 y 9 grados, heladas en las primeras horas de la mañana y cielo despejado.