Cabildo de Pachuca lanza convocatoria para elección de delegados

Tras la sentencia emitida por la sala regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

 
Hace (2) meses
 · 

Foto. Luis Godínez

Compartir:

El Cabildo de Pachuca ha dado luz verde a la convocatoria destinada a la elección de delegados y subdelegados en un total de 128 colonias de la ciudad. Esta iniciativa surge en cumplimiento de una sentencia emitida por la sala regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

La convocatoria establece un proceso organizado en bloques, agrupando las colonias en cuatro categorías según su ubicación geográfica. Los días 26 y 27 de febrero serán cruciales, ya que se llevarán a cabo los registros para aquellos interesados en participar en este importante proceso.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Cada bloque seguirá un proceso específico que abarcará desde la validación de los registros hasta la elección, ratificación y, en caso necesario, la presentación de medios de impugnación. Este enfoque busca garantizar un desarrollo ordenado y transparente de las elecciones en cada sector de la ciudad.

Cabildo de Pachuca
Foto. Luis Godínez

 

La organización y realización de estas elecciones recae en la Comisión de Participación Ciudadana y la Secretaría General. Estas instancias jugarán un papel fundamental en la resolución de dudas y la atención de cualquier situación no contemplada en la convocatoria.

Los residentes de las colonias involucradas son alentados a aprovechar la oportunidad para ser parte activa de este proceso democrático. Para quienes deseen participar, pueden consultar la convocatoria y los formatos de registro en el enlace: https://acortar.link/bIqUxU

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 9 días
title
Hace 10 días
title
Hace 18 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad