fbpx
HidalgoMéxico

¿Buscas trabajo? Abren vacantes en el Gas del Bienestar


Petróleos Mexicanos (Pemex) abrió la convocatoria para las personas que estén interesadas en trabajar como chofer repartidor y ayudante en el Gas del Bienestar.

Por medio de la página de Pemex dieron a conocer los requisitos para las vacantes, sin embargo, se desconoce el número de personas que serán contratadas.

Para chofer repartidor piden bachillerato o carreta técnica, identificación oficial, tener de 25 a 45 años de edad, experiencia en conducción de camión de 3 ½ toneladas, así como conocimiento básico en mecánica diésel. También solicitan licencia de conducción tipo D, comprobante de domicilio, cartas de recomendación y actitud de servicio.

Los requisitos para ser ayudante son, secundaria o bachillerato terminado, identificación, tener de 18 a 45 años, comprobante de domicilio, cartas de recomendación y actitud de servicio.

Los interesados deben entrar a https://www.pemex.com/acerca/recursos-humanos/Paginas/cmg.aspx y llenar un formulario, además de dejar sus datos.

Darán banderazo a Gas Bienestar en Iztapalapa, CDMX

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la empresa Gas Bienestar iniciará operaciones en dos meses en la Alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Darán banderazo a Gas Bienestar en Iztapalapa, CDMX

“Acerca de Gas Bienestar se está avanzando, ya están los preparativos para iniciar, yo pienso que a más tardar en dos meses, porque dije tres y ya transcurrió uno, entonces en dos meses va a iniciar. Va a iniciar primero en la Ciudad de México y se va a ampliar, se va a ir ampliando a todo el País, sobre todo a las grandes ciudades, o sea que va a llegar a Veracruz, eso sí, el Gas Bienestar”, respondió al ser cuestionado sobre el tema en conferencia de prensa.

“Vamos a empezar en la Ciudad de México y aprovecho para decir que vamos a empezar en Iztapalapa, en la Ciudad de México, ahí vamos a dar el banderazo de salida, ya se están arreglando y estableciendo las instalaciones del todo lo que es la Ciudad de México para atender todo el Valle de México”.

López Obrador dijo que Gas Bienestar tendrá instalaciones en las grandes ciudades, y es muy probable que las haya en este puerto, para distribuir a Boca del Río, y en toda su zona urbana, al igual que en Xalapa, la Capital del Estado.

Noticias relacionadas

Back to top button