Busca Foideh dialogo con Julio Menchaca para atender problemáticas
 
Hace (19) meses
 · 

Fotos: Luis Soriano

Compartir:

Comerciantes afiliados a la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh), liderada por Óscar Pelcastre, buscaron una audiencia con el gobernador Julio Menchaca Salazar, con el objetivo de plantear diversos temas relacionados con su actividad.

Alrededor del mediodía, mercaderes provenientes de Pachuca y Mineral de la Reforma acudieron a Palacio de Gobierno, donde explicaron que, en el caso específico de la capital hidalguense, se busca que se regule la presencia de otras asociaciones de vendedores que, según ellos, “están restando espacio a los de la Foideh”.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/posts/pfbid02rQgbKciD9FiT1V9vGvdkAX2SRdmU8omgyjXkNJwzKzDmkSu37184VDcRKHHxwMFil?__cft__[0]=AZUdgp901oTBT2UtD-EDyMH1b_FMrI82pU_OHY5bTI_5SFekfWFs3-b1xvcptXeiGq324qec_27o-KhfrIiFW-jRNlMzMH1M-gHzWi-r1WbCJoirscXU0ID2VPw_JCk1eEnxMaZ8D3Ex3hL8Di4SIdVP9vhGYLEXq5c4V8WZPetFAlh21gIepgKLnQEWzFx_BmCZXREm9n4E50DVhq4jUyL5&__tn__=%2CO%2CP-R

Asimismo, recordaron que la administración municipal que encabezó la panista Yolanda Tellería Beltrán se comprometió a asignar un inmueble para que pudieran desempeñar sus actividades; sin embargo, hasta el momento se desconoce el estatus de dicho proyecto.

Por ello, los comerciantes de la zona conurbada manifestaron que buscan que, mediante el gobierno estatal, se les dé continuidad a estos trabajos.

Yuvenil Torres | Pachuca

 

El gobernador Julio Menchaca Salazar advirtió que se llevarán a cabo revisiones a los órganos internos de control de las dependencias gubernamentales, a efecto de verificar su labor y desempeño.

Recordó que dichos organismos tienen la finalidad de vigilar el actuar de los servidores públicos, y aunque algunos son avalados por el Congreso local, otros son nombrados de manera directa: “Vamos a estar revisando qué hicieron los responsables de estas áreas”.

Destacó que no se trata de una cuestión de persecución, sino “tener claridad y responsabilidad por parte de quienes tuvieron en sus manos los recursos humanos y materiales, los cuales no les pertenecen más que al pueblo de Hidalgo”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad