Atención: Habrá voladura en la carretera Pachuca-Huejutla

Por voladuras, el Corredor de la Montaña permanecerá cerrado este jueves, considera tomar rutas alternas y respetar señalización.

 
Hace 26 días
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SICT Hidalgo, ha emitido un aviso importante para los usuarios de la carretera federal Pachuca-Huejutla. Este jueves 04 de marzo de 2024, se llevará a cabo una voladura controlada en el tramo Real del Monte-Entronque Huasca, específicamente en la zona conocida como “La Glorieta“.

Se informa a la población que se activarán alarmas de sirena previas a la detonación, cubriendo un área de 500 metros a la redonda para bloquear el paso vehicular y peatonal. La voladura está programada para realizarse de 09:30 a 10:30 horas. Además, se contará con el apoyo de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública del estado y una ambulancia en el sitio para garantizar las medidas de seguridad necesarias.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El SICT Hidalgo hace un llamado a todos los usuarios de esta carretera a tomar precauciones y considerar rutas alternas durante el tiempo establecido para la voladura. Se anticipa el cierre del Corredor de la Montaña en su totalidad como medida preventiva. Es importante que los conductores respeten la señalización vial y sigan las indicaciones de las autoridades pertinentes para evitar incidentes.

Se recomienda a los usuarios de esta vía mantenerse informados sobre cualquier actualización adicional y seguir las indicaciones proporcionadas por las autoridades competentes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 26 días
title
Hace 26 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad