Arte y cultura, en Hidalgo, con el 10.mo Festival Nacional e Internacional “Arte y Tradición Hidalgo” 2024

Se trata de un programa lleno de música alegre, danza folklórica, talleres, ponencias, venta de artesanías y gastronomía local e internacional.

 
Hace (1) meses
 · 
Arte y cultura, en Hidalgo, con el Circuito de Primavera IOV México 2024
Compartir:

Si lo tuyo es disfrutar de la cultura y tradición de México y el mundo, seguro te interesa el 10.mo Festival Nacional e Internacional “Arte y Tradición Hidalgo” 2024, que es organizado por la Compañía Folklórica Sangre Hidalguense. En el marco de este, se llevará a cabo el Circuito de Primavera IOV México 2024, del 30 de marzo al 2 de abril.

Se trata de un programa lleno de música alegre, danza folklórica, talleres, ponencias, venta de artesanías y gastronomía local. Y como se trata de un evento internacional, también podrás encontrar en muestra y venta de artesanías de los países invitados.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Las naciones que llegarán a Hidalgo para compartir de su cultura y folklore son Perú, Chile, Italia, Grecia, Serbia e Indonesia. Igualmente, un grupo folklórico de Veracruz se unirá a esta fiesta.

Las sedes de esta serie de presentaciones artísticas son Tulancingo de Bravo, en el jardín La Floresta, y el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, en la Hacienda San Juan Hueyapan.

El sábado 30 de marzo se llevará a cabo un desfile en punto de las 16:00, y más tarde, a las 18:00, será la gala de inauguración. Las actividades seguirán en sus dos sedes.

Cartelera del 10.mo Festival Nacional y Internacional “Arte y Tradición Hidalgo” 2024

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 10 días
title
Hace 15 días
title
Hace 15 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 12 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad