Abren circulación de Distribuidor Múltiple Galerías
 
Hace (24) meses
 · 

Abren circulación de Distribuidor Múltiple Galerías
Foto: David Martínez

Compartir:

Durante una visita técnica de supervisión, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses dio la autorización para abrir la circulación en la parte de abajo del Distribuidor Múltiple Galerías, localizado en el bulevar Felipe Ángeles de Pachuca.

Los movimientos en carretera que a partir de la tarde de este miércoles ya se pueden utilizar son dos: desde la salida de Zona Plateada hacia el entronque con la Avenida Tecnológico de Monterrey y el retorno desde el bulevar Felipe Ángeles (desde la circulación sur) hacia Zona Plateada.

En total, el Distribuidor Múltiple Galerías consta de tres puentes vehiculares: el Pachuca-México de 710 metros de longitud a una altura de 16 metros, el México-Pachuca de 710 metros de longitud y el de Zona Plateada-Pachuca de 186 metros de longitud.

Abren circulación de Distribuidor Múltiple Galerías
Abren circulación de Distribuidor Múltiple Galerías

Cabe señalar que el paso a desnivel del distribuidor ya se había inaugurado y puesto en funciones anteriormente, por lo que está en operaciones desde diciembre del 2020.

De acuerdo con el informe de la obra, las labores de rehabilitación en el bulevar Felipe Ángeles, constaron de una construcción de un muro de concreto reforzado de 396.2 metros cuadrados, 19 mil 996 metros cuadrados de pavimento asfáltico de 5 centímetros de espesor, pavimento hidráulico de 20 centímetros de espesor, 90 trabes pretensadas y la instalación de 34 piezas de iluminación tipo led.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/photos/pcb.3964847827074684/3964846393741494

En el recorrido también estuvo el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), José Meneses Arrieta y César Román Mora Velázquez, secretario de contraloría estatal, así como miembros de cámaras empresariales del estado.

Irving Cruz I Pachuca
Tambien te puede interesar: Detienen a 3 por multihomicidio en la colonia Militar, Mineral de la Reforma

Por el multihomicidio de la colonia Militar, en Mineral de la Reforma, ocurrido el pasado 30 de enero, fueron detenidas tres personas, informó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Alejandro Habib Nicolás.

En conferencia de prensa virtual, el procurador dio a conocer que en días pasados complementaron órdenes de aprehensión en contra de tres personas identificadas con las iniciales C.G.M. o J.C.A.C., A.A.M. y .V.E.S.I.

Por lo que el 28 de marzo pasado fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio doloso, dictándoles como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y estableciéndose un plazo para el cierre de la investigación complementaria de cuatro meses.

El pasado 30 de enero, en un domicilio ubicado en la calle Juan de la Barrera, de la colonia Militar, en el municipio Mineral de la Reforma, 7 personas fueron atacadas con disparos de armas de fuego, quienes fallecieron a consecuencia de las heridas provocadas por los proyectiles.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad