Tránsito no cerró calles en vendimia, se quejaron
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Francisco Bautista

Compartir:

Comerciantes de la calle Hidalgo, ubicada en la zona centro de Huejutla, criticaron la falta de responsabilidad por parte de las autoridades locales de Tránsito, quienes, según los quejosos, no cerraron la vía en donde colocaron sus puestos, por lo que refirieron que están expuestos a los automovilistas.

José Vargas León, uno de los vendedores instalados en esa área, comentó que la Dirección de Reglamentos municipal permitió la presencia de personas que ofrecen palmitas y otros objetos utilizados para las misas del Domingo de Ramos en dicha arteria.

Sin embargo, declaró que la calle donde se colocaron los comerciantes no fue cerrada a la circulación vehicular el viernes y el sábado, pues no había personas en sus puestos, pero que ayer los clientes quedaron expuestos al paso de automóviles bajo el riesgo de ser arrollados.

Por otro lado, explicó que este problema no es el único que ocurre dentro del primer cuadro de Huejutla, sino que reveló que existen calles en donde están colocados señalamientos de no estacionarse, pero que los automovilistas no los obedecen.

 

Francisco Bautista | Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Exposición sobre la Huasteca hidalguense llegará a Pachuca
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad