Hallan paquete de cocaína oculto entre el sargazo en playa de Cancún

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (10) meses
 · 
Imagen: Hallan paquete de cocaína oculto entre el sargazo en playa de Cancún
Hallan paquete cocaína sargazo Cancún
Compartir:

Un paquete sospechoso que se encontraba oculto entre el sargazo en una playa de la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo, fue descubierto y asegurado por la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

El hallazgo se produjo gracias a una denuncia ciudadana anónima que alertó sobre la presencia de un paquete forrado con plástico en las cercanías de Playa Blanca.

Según información de las autoridades, los elementos de seguridad se trasladaron al Boulevard Kukulcán, a la altura de Playa Blanca, siguiendo la información proporcionada en la denuncia. Tras una búsqueda entre la acumulación de algas marinas, se localizó una bolsa que contenía un paquete rectangular, emplayado con cinta negra y roja. El paquete medía aproximadamente 20 centímetros de largo por 15 centímetros de ancho.

Hallan paquete de cocaína oculto entre el sargazo en playa de Cancún
Hallan paquete de cocaína oculto entre el sargazo en playa de Cancún

Las autoridades examinaron el contenido del paquete y encontraron un polvo de color blanco con características similares a las de la cocaína. Ante esta situación, el paquete fue asegurado y posteriormente entregado a la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, quien será responsable de confirmar el tipo de sustancia y determinar su peso exacto mediante análisis forenses especializados.

Redacción web

Un video que se compartió en las redes sociales mostró el instante en que una adulta mayor fue derribada y estuvo a punto de ser arrastrada por la corriente de agua que se produjo por las fuertes lluvias que causaron inundaciones en varias partes del Estado de México.

De acuerdo con la información por parte de medios nacionales, lo anterior pasó en las inmediaciones de la plaza Coacalco, ubicada cerca de los límites de dicha demarcación con Ecatepec, en donde varias personas documentaron la anegación que se gestó en la vía José López Portillo.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Ana Bárbara casi muere ahogada en Cancún; la salvó su hijo
Hace 23 días
Imagen: ¿Qué necesito para viajar a Cancún?
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren nuevo sitio arquelógico en Atlapexco, Hidalgo
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 30 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 29 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad