Empleados de un call center en España vivieron momentos de verdadero terror, pues señalaron que fueron obligados a trabajar a lado del cadáver de su compañera la cual había fallecido de manera repentina en su lugar de trabajo.
De acuerdo con los trabajadores del call center, la mujer se desplomó mientras trabajaba, por lo que varios de ellos se levantaron de su lugar para auxiliarla.
Luego de varios minutos, médicos arribaron al lugar, pero ya no pudieron hacer nada, ya que la empleada ya había perdido la vida.
Lee también: Estos son los autos más robados de México
Los servicios médicos se retiraron del call center y solo taparon el cuerpo de la mujer, pero no lo retiraron, por lo que al no saber qué hacer, los empleados se les ordenó seguir trabajando y contestando llamadas.
Entre los mismos empleados comenzaron a enviarse mensajes especulando qué es lo que harían, ya que solo tenían la orden de seguir trabajando, aunque algunos pensaron que les ordenarían retirarse del lugar.
Pasaron tres horas y los empleados del call center seguían contestando llamadas, hasta que servicios forenses llegaron al lugar y retiraron el cuerpo, así mismo, a los empleados se les avisó 10 minutos antes que tenían que abandonar las instalaciones.