Nuevo tiroteo en EU durante funeral en Wisconsin
 
Hace (22) meses
 · 

Nuevo tiroteo en EU durante funeral en Wisconsin

Compartir:

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos ha dejado este jueves “múltiples” muertos durante un funeral en el cementerio de Graceland en Racine, a unos 48 kilómetros al sur de Milwaukee, la ciudad más grande del estado de Wisconsin.

“A las 14.26 horas (hora local) se han producido múltiples disparos en el cementerio de Graceland. Hay víctimas pero se desconoce cuántas en este momento. La escena sigue activa y se está investigando”, ha precisado la Policía de Racine en su cuenta de Twitter.

La Policía ha pedido al público que evite la zona y ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos. El cementerio limita con Osborne y Ohio al este y al oeste.

Nuevo tiroteo en EU durante funeral en Wisconsin
Nuevo tiroteo en EU durante funeral en Wisconsin

Este suceso se ha producido un día después de que un hombre armado matara a su cirujano y a otras tres personas en el Hospital Saint Francis de Tulsa, en el estado de Oklahoma.

El 24 de mayo otro tiroteo dejó al menos 21 personas fallecidas, 19 de ellas niños y dos adultos, en la escuela de primaria Robb de la ciudad de Uvalde, en el estado de Texas, en el sur de Estados Unidos.

Agencia Reforma

Varias personas recibieron disparos en un edificio médico de Tulsa, Oklahoma, en el campus de un hospital y “algunas lamentablemente murieron”, dijeron las autoridades.

La Policía de Tulsa dijo en una publicación de Facebook justo antes de las 18:00 horas que el tirador estaba muerto. No estaba claro cómo murió.

“Actualmente, los oficiales están revisando cada habitación del edificio buscando amenazas adicionales”, indicaron las autoridades.

“Sabemos que hay múltiples heridos y potencialmente múltiples víctimas”.

El capitán de la Policía de Tulsa, Richard Meulenberg, señaló que varias personas resultaron heridas y que “algunas lamentablemente murieron”.

Reconoció que fue una “escena catastrófica”.

El Sistema de Salud St. Francis cerró su campus el miércoles por la tarde debido a la situación en el Edificio Médico Natalie. El edificio Natalie alberga un centro de cirugía ambulatoria y un centro de salud mamaria.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad