Reportan ‘heridos y muertos’ en tiroteo en hospital de Tusla
 
Hace (22) meses
 · 

Reportan ‘heridos y muertos’ en tiroteo en hospital de Tusla

Compartir:

Varias personas recibieron disparos en un edificio médico de Tulsa, Oklahoma, en el campus de un hospital y “algunas lamentablemente murieron”, dijeron las autoridades.

La Policía de Tulsa dijo en una publicación de Facebook justo antes de las 18:00 horas que el tirador estaba muerto. No estaba claro cómo murió.

“Actualmente, los oficiales están revisando cada habitación del edificio buscando amenazas adicionales”, indicaron las autoridades.

“Sabemos que hay múltiples heridos y potencialmente múltiples víctimas”.

Reportan 'heridos y muertos' en tiroteo en hospital de Tusla
Reportan ‘heridos y muertos’ en tiroteo en hospital de Tusla

El capitán de la Policía de Tulsa, Richard Meulenberg, señaló que varias personas resultaron heridas y que “algunas lamentablemente murieron”.

Reconoció que fue una “escena catastrófica”.

El Sistema de Salud St. Francis cerró su campus el miércoles por la tarde debido a la situación en el Edificio Médico Natalie. El edificio Natalie alberga un centro de cirugía ambulatoria y un centro de salud mamaria.

Las imágenes aéreas de un helicóptero de televisión parecían mostrar a los socorristas sacando a alguien en una camilla del edificio del hospital.

Se podían ver docenas de autos de la Policía fuera del complejo hospitalario, y las autoridades cerraron el tráfico a medida que avanzaba la investigación.

Agencia Reforma

El antiguo barón de la droga Gilberto Rodríguez Orejuela, quien llegó a ser considerado el mayor narco del mundo tras la muerte de Pablo Escobar, murió el martes en una cárcel de Estados Unidos a los 83 años, confirmó este miércoles a la AFP su abogado.

“Lamentamos el fallecimiento de Gilberto ayer por la noche”, afirmó el abogado David Oscar Markus a través de un correo electrónico, en el que no precisa la causa del deceso.

Hasta su captura, en 1995, “El Ajedrecista” lideró el poderoso Cartel de Cali junto a su hermano Miguel, de 78 años, también detenido en una prisión de Estados Unidos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad