Mata a su esposo por quemar a su bebé con atole; la absuelven
 
Hace (18) meses
 · 
Mata a su esposo por quemar a su bebé con atole; la absuelven
Compartir:

María del Carmen estaba en su puesto de elote y atole, ubicado en plaza Barrios, de Guatemala, cuando, Francisco Ventura Tiño, su esposo, llegó a amedrentarla y casi voltea el anafre con carbón encendido cerca de sus dos hijos menores.

El hecho ocurrió el 12 de octubre. Posteriormente, la mujer se defendió con un cuchillo e hirió en dos ocasiones al sujeto, causándole la muerte.

Por lo anterior, la defensa dijo que “enfrentó al agresor para salvar su vida, la de sus hijas e hijo”, ya que el individuo quemó a su bebé con atole hirviendo.

El Juzgado Sexto llevó a cabo la audiencia de primera declaración de María del Carmen Chay, de 20 años, por el delito de parricidio contra su esposo, Francisco Ventura Tiño, pero el caso fue cerrado por falta de mérito con enfoque de género.

Según la defensa de la mujer, su representada habría sido víctima de violencia psicológica, sexual, física y económica desde los 14 años, cuando empezó a salir con Ventura Tiño.

Asimismo, se determinó que María del Carmen actuó bajo legítima defensa contra su esposo ante golpes y hostigamientos recibidos. Por lo tanto, recuperó su libertad y el caso quedó cerrado.

Redacción web

 

Según medios internacionales, una entrenadora de softbol y baloncesto, de 31 años de edad, quien impartía clases en una escuela de Ohio, en Estados Unidos, fue acusada por haber violado en ocho ocasiones a una alumna de 17 años, por lo que se prevé que pueda pasar hasta cinco años en prisión.

De acuerdo con la información recolectada, la indiciada, identificada como Ashley Rison, quien laboraba en la escuela New Miami, ubicada en el condado de Butler, en la entidad antes mencionada, fue denunciada por la joven, primero ante autoridades escolares y después en la oficina del comisario.

Diversos medios dieron a conocer que la entrenadora entró a trabajar en dicho plantel en agosto de 2015, pero fue en abril del año pasado cuando la mujer sostuvo un encuentro sexual con la menor de edad, quien era su alumna en ese entonces, en el asiento trasero de un automóvil.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (18) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad