Gana Hidalgo galardón por trabajar en equipo

Durante el primer Tianguis de Pueblos Mágicos, el estado también fue sede de la entrega del Premio Internacional Turístico Pasaporte Abierto 2019, que encabezó el gobernador Omar Fayad.

Además de ser anfitriona, la entidad nuevamente ganó el reconocimiento en la categoría Trabajo en Equipo, por el libro Balnearios y parques acuáticos de Hidalgo.

Acompañado de los secretarios estatales de Políticas Públicas, José Luis Romo Cruz, y de Educación Pública, Rodolfo Rodríguez Pérez, Fayad Meneses felicitó a los galardonados por “formar parte de este gran esfuerzo”.

“Reconozco el trabajo de la Organización Mundial de Periodismo Turístico y la Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos por posicionar el turismo no solo como una actividad económica, sino como una herramienta de vinculación entre las culturas”, agregó.

Comentó que fue “muy grato” recibir en el estado a profesionales del periodismo turístico de distintas partes del mundo, quienes vinieron a compartir su experiencia y a participar en el premio internacional.

“Nuestros pueblos mágicos y oferta turística no adquirirían visibilidad alguna sin el trabajo de los periodistas especializados. Su labor es fundamental para posicionar a Hidalgo como uno de los grandes destinos de México”, indicó el exalcalde de Pachuca.

Premiación

  • Hidalgo ganó el Premio Internacional Pasaporte Abierto 2018, en la categoría Destino Turístico Responsable y disputó la nominación entre Amaala, Arabia Saudita, y Xochimilco, México; el reconocimiento fue entregado en Panamá

Redacción l Pachuca

Te puede interesar:

Hidalgo, sin alcanzar meta de visitantes en 2019: Baños

Hidalgo, sin alcanzar meta de visitantes en 2019: Baños

El secretario de Turismo de Hidalgo, Eduardo Javier Baños Gómez, informó que en 2019 se …