Falla App Tuzóbus; Sitmah dice que es por caída de red telefónica
 
Hace (37) meses
 · 
Falla App Tuzóbus; Sitmah dice que es por caída de red telefónica
Compartir:

El Sistema Integrado del Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah) informa que la falla registrada para la utilización de la App Tuzobús se debe a la caída nacional del sistema de comunicación de la red telefónica Telcel, por lo que la aplicación no ha dejado de operar.

“Lamentablemente, este inconveniente no puede ser resuelto por el Centro de Control de la operatividad del sistema del transporte masivo. Lo anterior, debido a que la App del Tuzobús funciona a través del geo posicionamiento que los GPS instalados en las unidades envían directamente y en tiempo real a los servidores de dicha plataforma.

“El día de hoy la compañía Telcel informó una caída a nivel nacional y esto impacta directamente a la transmisión de su red celular de los datos que generan los GPS”, cita un comunicado.

Asimismo, el sistema de transporte indicó que las pantallas ubicadas en las estaciones también hacen uso de este GPS para calcular el tiempo de arribo, por lo que la información mostrada en dichas pantallas es imprecisa.

Se desconoce la hora en la que se restablecerá el servicio de la Red Telefónica Telcel. Mientras tanto, el equipo de colaboradores de Sitmah se encuentra atento para informar a través de las redes sociales oficiales del Tuzobús en Facebook y Twitter, así como en la aplicación.

Redacción web

 

También te puede interesar Reportan fallas en red de Telcel

Usuarios de Telcel han reportado fallas en los servicios de la compañía desde la mañana de este martes.

Alrededor de las 6:32 horas del día comenzó la intermitencia en los servicios de telefonía e internet de la marca de América Móvil, Telcel.

La mayoría de los reportes indican que el servicio de telefonía móvil de Telcel fue el más afectado, seguido del internet móvil, de acuerdo con el portal DownDetector.

Los clientes de Guadalajara, Zapopan, Querétaro, Morelia, Ciudad de México, San Luis Potosí, Aguascalientes y Celaya son algunos de los afectados.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad