fbpx
LaRedTicket

Reportan fallas en red de Telcel

A las 6:32 horas del día comenzó la intermitencia


Usuarios de Telcel han reportado fallas en los servicios de la compañía desde la mañana de este martes.

Alrededor de las 6:32 horas del día comenzó la intermitencia en los servicios de telefonía e internet de la marca de América Móvil, Telcel.

La mayoría de los reportes indican que el servicio de telefonía móvil de Telcel fue el más afectado, seguido del internet móvil, de acuerdo con el portal DownDetector.

Los clientes de Guadalajara, Zapopan, Querétaro, Morelia, Ciudad de México, San Luis Potosí, Aguascalientes y Celaya son algunos de los afectados.

A las 9:02 horas, la falla de Telcel había alcanzado su pico, sin embargo, usuarios en redes sociales aún reportan fallas en los servicios, así como afectaciones en sus actividades laborales.

 “No entiendo como hay datos #Telcel pero no hay llamadas. No puedo creerlo. Es estar incomunicados”, dijo una usuaria en Twitter.

“#Telcel estás viendo que el plan sin límite dura dos días y todavía me quitas uno”, expresó otro usuario.

“Gracias #Telcel por la falla que no permite hacer ni llamadas ni nada, pero para cobrar son rebuenos, ni un día me perdonan”, agregó otra usuaria.

El 15 de febrero pasado la empresa también presentó fallas en sus servicios debido a las extremas condiciones de clima que azotaron al norte del País.

Ailyn Rios Martínez

Agencia Reforma

También te puede interesar: Instagram lanza nueva función para las transmisiones en vivo

Instagram lanzó este lunes su función “Live Rooms” que permite filmar y difundir en vivo intercambios con hasta cuatro personas como a su manera hace su casa matriz Facebook y la ascendente red social Clubhouse.

“Esperamos abrir la puerta a oportunidades creativas, como crear un ‘talk show’, tocar música, crear obras con otros artistas, animar sesiones de preguntas y respuestas más vivas, o tutoriales”, dijo Instagram en un comunicado.

La red social, que ha basado su éxito en fotos y videos, ya contaba con una herramienta “en vivo”, pero estaba limitada a solo dos animadores. Recientemente, multiplicó sus nuevas funciones, como muchos de sus competidores, debido a la explosión del uso de lo medios digitales durante la pandemia.

Noticias relacionadas

Back to top button