Explota teléfono en el rostro a mujer y muere, en Nuevo León
 
Hace (22) meses
 · 

Agencia Reforma

Compartir:

Agentes ministeriales investigan el caso de una mujer quien fue encontrada sin vida luego de que presuntamente le explotara su teléfono celular, en el interior de un domicilio de la Colonia Vistas del Río, en Juárez, Nuevo León.

Los hechos se registraron en la casa marcada con el número 226 de la calle Vistas del Clavel.

La ahora occisa fue identificada como Lucía, de 38 años, quien tenía apenas una semana viviendo en este lugar y fue precisamente la rentera, quien era amiga de ella, la que encontró el cadáver.

La mujer refirió a los policías que tenía una semana que le había rentado la casa a su amiga y le llevaba unos recibos pero al llegar al domicilio notó que había agua que salía del interior.

Foto: Entorno Informativo

La mujer abrió la casa con su llave luego de que nadie respondiera al golpear la puerta, y al entrar encontró a Lucía desnuda y acostada boca abajo en la recámara, por lo que llamó a los cuerpos de auxilio.

Minutos después paramédicos en el sitio corroboraron la muerte de la mujer, mientras que una unidad de la Policía municipal acordonaba la zona.

Personal de Servicios Periciales recabaron indicios y evidencias en tanto que agentes ministeriales abrieron una investigación para esclarecer el caso.

En el lugar trascendió que por las marcas en la cara, al parecer a la mujer le había explotado el teléfono celular en el rostro, aunque será mediante la autopsia de ley que se determine si fueron estas lesiones las causantes de su muerte.

José Manuel Zapata
Agencia Reforma

En redes sociales se viralizaron las imágenes de un auto que quedó atorado en un callejón de Taxco, Guerrero.

Por culpa del GPS, el vehículo donde viajaban turistas provenientes de Morelos ‘se vio en aprietos’ al tratar de cruzar por el Barrio de Casahuetes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad