‘Todos caben’, dice Delfina Gómez
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

“Estamos más cerca de hacer realidad el cambio y todos caben en este movimiento de transformación”, dijo Delfina Gómez, precandidata de Morena a la Gubernatura del Estado de México.

Durante un mitin en San Francisco Soyaniquilpan, al norte del estado, su coordinador de precampaña, Horacio Duarte, confirmó que autoridades municipales de Tlatlaya y otros integrantes de otros partidos anunciaron su adhesión al proyecto de Morena.

Explicó que el Alcalde de ese municipio simbólico para el PRD, donde han ganado durante 23 años seguidos, anunció que él y sus compañeros del Cabildo se suman al proyecto de la denominada Cuarta Transformación.

Además, en el mitin en Soyaniquilpan, José Couttolenc, dirigente del PVEM en el Estado de México, ratificó la alianza con Morena y Delfina Gómez para buscar la Gubernatura.

Al mitin acudieron simpatizantes y militantes de Morena, PT y PVEM, provenientes de San Bartolo Morelos, Villa del Carbón, Acambay, Aculco, Zumpango, Huehuetoca, Teoloyucan, Xonacatlán, Tepotzotlán, Nicolás Romero, Jilotepec, Chapa de Mota, San Andrés Timilpan, Polotitlán y Atlacomulco.

Delfina Gómez dijo ante ellos que ya fue suficiente de una larga noche de 100 años de destrucción y de privilegios para un pequeño grupo.

“Veo pobreza urbana y necesidades básicas de campesinos, maestros y mujeres. Sepan que vendrá un nuevo amanecer lleno de esperanza, de amor, siempre traerá pronto el cambio que tanto queremos y merecemos”, señaló.

Los problemas del día a día son graves, pero llamó a los asistentes a “aguantar tantito”.

“Este es un proyecto construido desde el amor por la gente de Morena y todos están invitados a ser parte de él, sin rencores, ni odios hay que mirar hacia adelante”, declaró.

Roberto Castañeda I Agencia Reforma

 

Pese a las acusaciones de una presunta “guerra sucia”, Morena presumió que su aspirante a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, aventaja 20 puntos a la priista Alejandra del Moral.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 horas
title
Hace 16 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad