Condonarán en Pachuca recargos en multas y corralón
 
Hace (17) meses
 · 
¡Atención! Vehículos de más de tres años en el corralón de Pachuca serían destruidos
Compartir:

El ayuntamiento de Pachuca dio a conocer que del 1 de noviembre al 15 de diciembre darán 100 por ciento de descuentos en recargos por multas a automovilistas.

“Para las y los conductores aprovechen el Buen Fin, con el 100 por ciento % de descuento en recargos y actualizaciones en infracciones cometidas al Nuevo Reglamento de Tránsito y Vialidad de Pachuca”, compartió en sus redes sociales.

Asimismo, el ayuntamiento informó que se otorgaría 50 de reducción en el pago de multas.

Puede ser una imagen de texto que dice

También, se dará un 70 por ciento de descuento para los vehículos que ingresaron al corralón municipal en 2021 y años anteriores.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir al Módulo de Infracciones o comunicarse al 771 7108 930.

Redacción web

 

La presidencia municipal de Pachuca anunció los descuentos que implementará durante el Buen Fin, los cuales entraron en vigor el 1 de noviembre y estarán disponibles hasta el 15 de diciembre, entre los que destacan el pago de corralón y recargos o actualizaciones del predial.

En el caso del Impuesto Predial, se anunció 100 por ciento de descuento en los recargos y actualizaciones sobre dicho gravamen, con un horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas, y sábados o domingo de 11:00 a 15:30 horas, en el módulo ubicado en Plaza Galerías.

Las licencias de matrimonio contarán con 30 por ciento de descuento, ya sea la boda en el Registro Familiar o a domicilio; por su parte, las celebraciones temporales, exposiciones culturales, comerciales, degustaciones, promociones y aniversarios tendrán 20 por ciento de descuento.

El módulo de infracciones de Pachuca también tendrá deducción de 100 por ciento en recargos y actualizaciones e infracciones, mientras que para las multas será de 50 por ciento, cuando hayan sido realizadas contra el nuevo Reglamento de Tránsito y Vialidad del municipio, mientras que el corralón municipal rebajará 70 por ciento a vehículos ingresados en 2021 o anteriores.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad