Colocan naranjas poncha llantas

Un automovilista resultó afectado con la ponchadura de uno de los neumáticos de su auto por unas “naranjas ponchallantas” que colocaron en El Álamo, en Santiago, municipio de Nuevo León.

 

El reporte del daño en el vehículo fue recibido a la Policía Municipal de Santiago, que revisó el cruce mencionado, donde recolectaron otras cinco naranjas con clavos.

 

Hoy trascendió en redes sociales que el cítrico, al que colocaron entre 5 y 6 clavos, parece estar relacionado a una travesura o maldad de una persona y no a algún caso de delincuentes, dijo una fuente policial.

 

El reporte del daño a una llanta de un Audi se reportó la noche del jueves en el cruce de las calles Progreso y San Pedro, en la comunidad El Álamo.

 

Sin embargo hoy trascendió en redes sociales que las “naranjas ponchallantas” estaban siendo colocadas por la Carretera Nacional desde Las Cristalinas-El Barrial, pero la autoridad municipal no tiene reportes.

 

Trascendió que en ese mismo sector se han reportado en otras ocasiones que han atravesado alambre de púas por la calle porque los motociclistas pasan a exceso de velocidad por el sector, lo que representa un peligro para todos los que por ahí circulan.

Camilo Lizcano

Agencia Reforma

También te puede interesar:

Detienen en Tepeapulco a sujeto con pieles y efectivo

Te puede interesar:

Prolifera delincuencia colonia Tizayuca vecinos

Prolifera delincuencia en colonia de Tizayuca vecinos

Cobro de cuota a repartidores de productos, vandalismo, violencia y temor infundado a los pobladores …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok