Capacitará Canacintra en seguridad laboral
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Pachuca anunció una jornada de capacitación en seguridad en el trabajo, que se llevará a cabo hoy de 9:00 a 12:00 horas en las instalaciones del organismo.

La actividad se realizará previo a la conmemoración del Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo, que cada 28 de abril es celebrado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con el objetivo de “sensibilizar a la opinión pública para estimular el diálogo sobre la importancia de crear sistemas resilientes”.

El curso será impartido por Marisol Santillán Melo, directora de Biznaga Risk & Tech, empresa enfocada en la seguridad laboral. La convocatoria enlista la capacitación para evitar atragantamientos, técnicas de reanimación cardiopulmonar y atención de heridas musculares o esqueléticas.

La jornada está dirigida a personas en general, por lo que se debe de realizar un registro previo con la Canacintra Pachuca a través del correo electrónico [email protected]  o también al teléfono 771 716 3165.

La organización engloba a empresas de los sectores agroindustrial, automotriz, metal-mecánico, entre otras.

De acuerdo con la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo se celebra desde 2003 y tiene como antecedente la jornada en memoria de trabajadores fallecidos y heridos.

AGLOMERA SECTORES

La Canacintra Pachuca engloba a empresas dedicadas a las industrias automotriz, médica, metal-mecánica y química, entre otras

El curso está dirigido a la población en general, previo registro a través del teléfono 771 716 3165 o del correo electrónico [email protected]

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad