Vestimentas de todos los colores, en canastas, sillas de madera y figuras del Niño Dios se lucieron en La Asunción este día de la Candelaria
Este viernes, Día de la Candelaria, la Parroquia de la Asunción de María, ubicada en el centro de Pachuca, lució con muy buena afluencia, incluso con filas de feligreses en espera de la bendición de sus figuras de Niño Jesús.
Desde los 100 hasta los 600 pesos, eran los rangos de precios en las que se ofertaban las reparaciones y vestimentas de las figuras religiosas, dependiendo del tamaño y color.
Te puede interesar: Registró Hidalgo 20 homicidios dolosos
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
Fueron pocos los puestos que este año se colocaron en el atrio de la Asunción, un centro religioso tradicional en la capital hidalguense, luego de que en años anteriores hasta las calles aledañas fueran una fiesta durante estas fechas.
Sin embargo, hace unos meses se culminó la obra para cerrar con una barca perimetral la parroquia, por lo que ahora todas las actividades se realizaron en el atrio.
Ello no fue impedimento para que cientos de creyentes se reunieran en el lugar, tanto para la misa de las 8:00 horas, así como para las bendiciones de imágenes que se realizaron cada 20 minutos.
Ver esta publicación en Instagram
Vestimentas de todos los colores, en canastas, sillas de madera y demás representaciones se pudieron observar de la figura del Niño Dios.