Aumenta a 6 las víctimas mortales por Rancho Escondido adulterado
 
Hace (43) meses
 · 
Aumenta víctimas mortales Rancho Escondido adulterado
Compartir:

David Méndez Márquez, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), informó que el número de víctimas que perdieron la vida tras consumir Rancho Escondido adulterado en San Salvador El Seco, Puebla, subió a seis, los cuales corresponden a una pareja de novios y cuatro integrantes de una familia.

En conferencia de prensa, el funcionario dijo que dos personas más fallecieron por intoxicación en las últimas 24 horas.

Se trató de un masculino de 79 años, quien hasta el miércoles pasado estaba internado en el Hospital General del Norte con diagnóstico grave, así como una mujer de 67 años, misma que pereció en la comunidad Santa María Coatepec.

Ambos eran familia y tienen parentesco con el hombre de 50 años y la mujer de 26, tío y sobrina, que murieron tras ingerir contenido de una botella de Rancho Escondido, el 15 de septiembre.

Una semana antes, la pareja que conformaba Samuel, de 26 años, y Marlen, de 22, también falleció tras adquirir una botella de alcohol adulterado presuntamente etiquetado con el nombre de la empresa mencionada.

Ante esta situación, Méndez Márquez señaló que la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (Dpris) y Protección Civil (PC) local hacen operativos en la zona para contener la compra-venta de este líquido, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las investigaciones para detener a los responsables de la muerte de estas seis personas.

Redacción web

Calles de Ciudad de México (Cdmx) vieron nacer a un lord, y sí, de nuevo se trata de un título poco honorable, pues el señor fue captado por un hombre cuando golpeaba a una mujer, presuntamente en la colonia Ajusco, Coyoacán.

Los internautas, al ver las imágenes en redes sociales, comenzaron a llamarlo Lord Ajusco y pidieron la viralización del

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad