Analiza Canaco Servytur desarrollo de mercados y consumo
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Eduardo Iturbe Méndez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Pachuca, aseguró que uno de los próximos pasos para la recuperación económica en la entidad tiene que ser la expansión de las empresas afiliadas, con el objetivo de tener una mayor área de venta.

“Lo que estamos trabajando es en impulsar mercados, necesariamente hay que hacerlo. También debemos estimular el consumo y facilitar las medidas para que se puedan acceder a los bienes, servicios y hacer que nuestros socios sean visibles”, aseveró.

Asimismo, el dirigente del organismo que agremia a establecimientos comerciales y prestadores de servicios turísticos subrayó que otro factor de relevancia para la recuperación financiera es la continuidad de las medidas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19, pues recordó que a principios de año fue un periodo “complicado”.

Lo anterior, debido a que de enero a febrero los negocios catalogados como no esenciales de Hidalgo tuvieron que cerrar poco más de un mes.

El dirigente de Canaco Servytur aseguró que una vez que se concrete el regreso a clases presenciales y se permita el acceso de niños a plazas comerciales se incentivará mucho más la actividad económica.

 

Irving Cruz I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad