AMLO en recuperación y con síntomas ligeros: Segob
 
Hace (38) meses
 · 
Regreso de López Obrador el lunes, depende de médicos: Segob
Compartir:

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en recuperación, con síntomas ligeros de Covid-19, pero en pleno ejercicio de sus funciones.

“Quiero iniciar esta conferencia diciendo que tal y como lo han informado las autoridades de salud, el señor Presidente se encuentra muy bien, con síntomas ligeros, en plena recuperación y en ejercicio de sus funciones atendiendo asuntos públicos, los cuales son necesarios.

“Esperamos que cumpla con su periodo de aislamiento voluntario de la mejor forma posible, en cuanto los especialistas den su aprobación estará de regreso con nosotros para continuar personalmente este ejercicio informativo”, señaló en conferencia matutina.

Claudia Guerrero
Agencia Reforma

 

La última vez que se escuchó públicamente la voz del Presidente Andrés Manuel López Obrador fue la mañana del domingo 24 de enero, durante la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional, en San Luis Potosí.

El político tabasqueño fue visto por última vez, en público, al medio día de ese mismo domingo, cuando el avión comercial en el que viajaba aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Este miércoles se cumplieron 72 horas sin que el Jefe del Ejecutivo haya emitido un mensaje de viva voz.

Convaleciente por Covid-19, el Mandatario federal permanece aislado en Palacio Nacional, atendido por un grupo interdisciplinario de médicos de la Secretaría de Salud y el sector privado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad