fbpx
HidalgoNoticiasSOS

Se ahoga niño en las Grutas de Tolantongo

Los empleados del centro acuático llamaron al número de Emergencia y solicitaron apoyo


Un niño, de cuatro años de edad, perdió la vida al ahogarse en el balneario de las Grutas de Tolantongo que se localiza en Cardonal, Hidalgo.

Según los reportes de las autoridades, una mujer, quien se identificó como Diana N, madre del menor, pidió auxilio para que la ayudarán, pues su hijo se estaba ahogando en el río del lugar.

Por lo anterior, los empleados del centro acuático llamaron al número de Emergencia y solicitaron apoyo.

Posteriormente, arribaron a Tolantongo elementos de Protección Civil local, quienes intentaron reanimar al menor, identificado con las iniciales D. K. A, originario de Guanajuato, mismo que ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, elementos de la Policía municipal dieron parte al Ministerio Público para que se efectuaran las indagatorias correspondientes.

Redacción web

 

También te puede interesar Localizan a sujeto sin vida afuera de un jardín de niños, en Pachuca

Un sujeto sin vida fue localizado la mañana de este lunes sobre la avenida Madero, en Pachuca.

De acuerdo con la Policía estatal, dicho hallazgo se realizó afuera del plantel educativo Hontoria, donde el personal administrativo dio aviso sobre una persona inconsciente.

Al arribar al lugar, los cuerpos de Emergencia localizaron un sujeto ya sin signos vitales, mismo que aparentemente vivía en situación de calle.

Por dicho hecho, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

Back to top button