fbpx
CoronavirusHidalgoMetrópoliNoticias

Afluencia importante para vacunación de rezagados en La Reforma

Hasta este lugar pueden acudir personas de otros municipios


Con importante concurrencia de personas se lleva a cabo la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a personas rezagadas en la universidad Ceumh, fraccionamiento Tulipanes, en Mineral de la Reforma.

Después de que ayer por la noche la delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo realizó una convocatoria para que personas mayores de 18 años acudieran a aplicarse el biológico, tanto para primera como segunda dosis, individuos de todas las edades respondieron al llamado.

Hace unos momentos, la fila de personas llegaba hasta una sucursal bancaria; sin embargo, el ingreso a la instalaciones fue constante y la formación ya es menor.

Hasta este lugar pueden arribar personas de los municipios aledaños a Mineral de la Reforma, como son Pachuca, Epazoyucan, Zempoala, San Agustín Tlaxiaca, entre otros.

Yuvenil Torres

Pachuca

También te puede interesar Conoce las sedes de aplicación vacuna anticovid a personas rezagadas en Hidalgo

La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo dio a conocer que este jueves 28 y viernes 29 de octubre se aplicarán vacunas contra Covid-19 a personas rezagadas mayores de 18 años.

De acuerdo a las convocatorias, el biológico que será administrado es AstraZeneca, y podrán acudir personas que no han recibido la primera dosis y también a quienes les falta la segunda dosis y tienen al menos ocho semanas de aplicación de la primera.

Las sedes para esta vacunación a rezagados estarán ubicadas en cuatro municipios, pero podrán acudir personas de otras demarcaciones a recibir el biológico.

En Mineral de la Reforma, la aplicación se realizará en el Polideportivo del CEUMH, en Tulipanes, jueves y viernes de 8 a 14 horas.

Noticias relacionadas

Back to top button