Conoce las sedes de aplicación vacuna anticovid a personas rezagadas en Hidalgo
 
Hace (29) meses
 · 
Conoce sedes de aplicación de vacuna a personas rezagadas en Hidalgo
Compartir:

La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo dio a conocer que este jueves 28 y viernes 29 de octubre se aplicarán vacunas contra Covid-19 a personas rezagadas mayores de 18 años.

De acuerdo a las convocatorias, el biológico que será administrado es AstraZeneca, y podrán acudir personas que no han recibido la primera dosis y también a quienes les falta la segunda dosis y tienen al menos ocho semanas de aplicación de la primera.

Las sedes para esta vacunación a rezagados estarán ubicadas en cuatro municipios, pero podrán acudir personas de otras demarcaciones a recibir el biológico.

En Mineral de la Reforma, la aplicación se realizará en el Polideportivo del CEUMH, en Tulipanes, jueves y viernes de 8 a 14 horas.

En Tulancingo, la aplicación se realizará jueves y viernes en el ISSSTE, de 8 a 14 horas, y el viernes en la explanada de la presidencia municipal, en el mismo horario.

En Tula, la jornada se llevará en el auditorio municipal jueves y viernes de 8 a 14 horas, y el jueves en el salón de usos múltiples de Cruz Azul en el mismo horario.

En Tepeji del Río, la aplicación será en el auditorio municipal (unidad deportiva) jueves y viernes de 8 a 14 horas.

La dependencia recordó que se debe asistir con el expediente de vacunación impreso, CURP e identificación oficial, además de comprobante de primera dosis para quienes recibirán el refuerzo.

Redacción web

En las últimas 24 horas, Hidalgo tuvo un aumento en el número de municipios y casos activos de covid y sus variantes, toda vez que el pasado 26 de octubre la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) reportó que en 51 municipios había 261 pacientes en tratamiento; no obstante, este miércoles ascendió a 285 en 56, respectivamente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 29 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad