Acusan a regidora de negligencia por muerte de bebé
 
Hace (19) meses
 · 
Compartir:

Ángela Delgadillo Ugalde, regidora de Epazoyucan, fue acusada de actuar de manera negligente por no esperar a los cuerpos de Emergencia y trasladar en su auto particular a un bebé, quien resultó herido en un accidente de tránsito y después murió.

El pasado viernes por la tarde, en la vía de Epazoyucan hacia Santa Mónica dos vehículos chocaron de frente, con un saldo de nueve lesionados y el menor que perdió la vida.

De acuerdo con una fuente que relató los hechos, la madre y el bebé ingresaron al Centro de Salud de la localidad para recibir los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de sus lesiones se solicitó una ambulancia para trasladarlos a otro hospital.

Sin embargo, la regidora decidió subir a la madre y el niño a su automóvil para llevárselo, pese a que los cuerpos de Emergencia se encontraban en camino y, aunque la regidora es doctora, su unidad no contaba con el equipo necesario para reanimar al bebé, quien murió.

La misma fuente indicó que la asambleísta entorpeció las labores de los cuerpos de auxilio, por querer “sacar raja política”.

Redacción web | Pachuca

Ayer, Criterio publicó que, al menos cinco personas resultaron lesionadas en un accidente vial que se presentó este viernes en Epazoyucan.

De acuerdo con la policía municipal, dicho percance se produjo sobre la carretera Epazoyucan-Santa Mónica, donde un vehículo Focus y una camioneta Windstar se vieron involucrados.

Debido al hecho, personal de Protección Civil local arribó al lugar para trasladar a los lesionados a un hospital.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad