Abren vacantes para trabajar en la Universidad de Ciudad de México
 
Hace (12) meses
 · 
Abren vacantes para trabajar en la Universidad de Ciudad de México
Compartir:

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) dio a conocer que se abrieron 14 vacantes dirigidas a profesores investigadores de tiempo completo para que se integren al equipo de catedráticos, quienes comenzarán a impartir clases en la institución a partir del segundo semestre de 2023.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la casa de estudios de la capital del país, se buscan a cuatro docentes para el Colegio de Ciencia y Tecnología; siete, para el de Ciencias y Humanidades, y tres, para Humanidades y Ciencias Sociales, planteles ubicados en Centro Histórico, Casa Libertad, Cuautepec y San Lorenzo Tezonco.

Por otro lado, se precisó que el registro de aspirantes se realizará del 1 al 24 de abril a través del portal https://sgpi.uacm.edu.mx/inicio, cuyo sistema generará un folio tras capturar los datos, como el resumen curricular y documentos que acrediten las competencias para el puesto que desee.

Tras la revisión de la experiencia y el historial académico, el 18 de mayo se dará a conocer la lista de los candidatos que obtuvieron una valoración curricular favorable y quienes pasarán a la siguiente etapa, consistente en la elaboración de un trabajo exclusivo de su autoría que deberá ser enviado en formato PDF.

Quienes obtengan el visto bueno por parte de las autoridades universitarias también deberán preparar una clase muestra que será evaluada por los docentes de los colegios antes mencionados; al final, la Coordinación Académica de la UACM publicará el enlistado de las personas seleccionadas.

Es de considerar que los aspirantes, al momento de realizar su registro en la plataforma web de la universidad, deben tener a la mano la documentación siguiente:

*Currículum vitae actualizado
*Digitalización del título profesional
*Un escaneo de las cedulas profesionales por cada título obtenido
*Archivos que sustenten la experiencia docente, profesional y de investigación, ya sea en publicaciones u otro tipo de actividades

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 horas
title
Hace 5 días
title
Hace 5 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad