fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

El trabajo soñado no exis… Dan 100 mil dólares por probar dulces

En la vacante se pide que los postulantes deben ser mayores de cinco años


La empresa Candy Funhouse indicó que está en busca de su primer director de dulces y ofrece un salario de 100 mil dólares anual.

Según la publicación en LinkedIn, la firma explica que el cargo sería para “director de dulces”, persona que estará a cargo de probar mensualmente 3 mil 500 golosinas y decidirá si estos se deben comercializar.

Candy Funhouse es la cadena de dulces en línea más grande de Canadá y tiene su sede en Toronto; además, oferta productos como Laffy Taffy, Sour Patch Kids, Reese’s Peanut Butter Cups y Kit-Kats.

En la vacante se pide que los postulantes deben ser mayores de cinco años y residir en América del Norte, también ser entusiasta, no tener alergias a los alimentos y contar con papilas gustativas doradas.

Candy Fun House Shop, 55% OFF | cocula.gob.mx

El puesto puede ser remoto o el candidato puede trabajar desde la oficina de Toronto o la oficina en Newark, Nueva Jersey.

También se entrenará al candidato para probar su sentido del gusto y se le dará atención dental amplia por parte de la empresa.

Los postulantes pueden aplicar para el puesto antes de la fecha límite del 31 de agosto de 2022, indica la compañía.

El CEO de Candy Funhouse, Jamal Hejazi, externó en un comunicado que los candidatos deben tener un “entusiasmo y avidez subyacentes” por los dulces, ya que la empresa busca a un “líder nato” y creativo, con una mente abierta y opiniones honestas.

El director de dulce no es el único puesto que ofrece la firma canadiense, hay vacantes para una personalidad de las redes sociales, un desarrollador de Shopify y un redactor de optimización de motores de búsqueda.

Redacción web

Por ser discriminatorio, quieren cambiar nombre a gorditas de masa

Noticias relacionadas

Back to top button