fbpx
La CopaLucha Libre

Zuzu divine regresará a la actividad


Zuzu Divine será otra de las gladiadoras hidalguenses que retomarán la actividad luego de un largo confinamiento.

La joven, tras seis meses, se presentará mañana en la función Nueva Anormalidad, la cual llevará a cabo la empresa Legend en la arena López Mateos.

“Me siento muy contenta de pisar otra vez un cuadrilátero, y con gente. Mis días previos han sido prepararme, porque evidentemente fueron seis sin actividad y a veces nos gana la decidia, pero ya estoy lista para que la gente salga contenta”, expresó.

Estado de México es una de las pocas entidades que han retomado las funciones con aficionados, quienes, a consideración de Zuzu, son lo que dan vida a este deporte, pues, aunque no le han tocado luchas en funciones
virtuales, no se imagina desarrollarse en un escenario vacío.

“La verdad, es parte fundamental la gente; el simple hecho de que des un golpe y que la gente le emocione, te transmite esa energía”, abundó.

En este compromiso se topará con la también hidalguense Dayami, en un choque en el que reconoció que deberá dar el extra para salir con el puño en alto, pues ambas saben sus fortalezas y debilidades.

“Ella conoce un poco de mis movimientos; entrenamos juntas, nos conocemos bien. Yo creo que eso le da un poco de ventaja”, dijo.

Por otra parte, sobre el proceso que ha vivido en la cuarentena, compartió que los primeros dos meses fueron los
más complicados; sin embargo, de poco a poco comenzó a retomar la actividad física, con el objetivo de no perder la condición.

Finalmente, recordó que esta contingencia sanitaria la privó de dos grandes compromisos: un mano a mano que iba sostener con la experimentada japonesa Ayako Hamada, así como su intervención en el reality show de lucha libre femenil Heroínas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button