fbpx
La CopaOtros deportes

Warriors vs Cavs, capitulo cuarto


En el decisivo séptimo juego de la Conferencia Oeste, Golden State va a la Final de la NBA y los Rockets a casa.

Los Warriors vencieron 101-92 en el Toyota Center de Houston y avanzaron a su cuarta Final consecutiva, donde se enfrentarán a los Cavaliers de Cleveland.

Kevin Durant con 34 puntos y Stephen Curry con 27 puntos y 10 asistencias cargaron con el equipo para ganar el Oeste y vencer a los Rockets, quienes tuvieron el mejor balance de la Liga (65-17).

Golden State se tuvo que emplear al máximo para vencer a un equipo de Houston que dio el máximo, pese a que no contaron, por segundo partido al hilo, con los servicios de su estelar armador

Chris Paul. Paul sufrió una lesión del tendón de la corva durante el quinto choque de la serie que tampoco le permitió ver acción en el sexto partido.

Esta será la cuarta final de la NBA corrida, en que los Warriors y los Cavaliers batallarán por el título nacional. Golden State salió airoso en el 2015 al vencer a los Cavaliers en seis partidos, pero Cleveland realizó una espectacular remontada en el 2016 para obtener el primer campeonato en su historia. Golden State, sin embargo, regresó al trono en el 2017, al imponerse a los Cavs en cinco desafíos.

 

AFP I Los Ángeles

Noticias relacionadas

Back to top button