fbpx
JO TokioLa Copa

VIDEO Le proponen matrimonio, tras ser eliminada de Juegos Olímpicos

"Cómo lo haces acá", le comentó Pérez Maurice a su próximo esposo.


Belén Pérez Maurice nunca olvidará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de donde se irá comprometida.

La esgrimista argentina, de 36 años, fue eliminada en la primera ronda de la competencia de sable frente a la húngara Ana Marton, quien la superó 15-12.

Sin embargo luego de la competencia y frente a las cámaras de TyC Sports de Argentina, el entrenador y pareja de Pérez Maurice le pidió matrimonio.

Lucas Saucedo aprovechó que no lo veía la esgrimista para mostrar una hoja que decía: “Flaca, ¿te quéres casar conmigo? Por favor”.

La competidora volteó y luego de abrazar y besar a su pareja, le dijo el tan anhelado “sí, quiero”.

“Cómo lo haces acá”, le comentó Pérez Maurice a su próximo esposo.

Arturo Azaé Pérez Muñoz
Agencia Reforma

También te puede interesar Richard Carapaz no olvida la falta de apoyo

Desde los páramos andinos, el ecuatoriano Richard Carapaz trepó a lo alto del Olimpo de Tokio 2020 para consagrarse este sábado como el primer ciclista con podio en las tres grandes vueltas y oro olímpico, reivindicando para sí su logro y destellando dardos por el abandono al conseguirlo.

Ecuador obtuvo la segunda medalla de oro olímpica de su historia gracias al incansable pedaleo de la Locomotora Carapaz, que logró un título histórico en el ciclismo en ruta, que tuvo un trazado de 234 kilómetros.

“Esto lo disfruto yo porque al final he sido un deportista que ha salido casi sin el apoyo del país”, sentenció el monarca de la ruta olímpica en declaraciones a la prensa.

Noticias relacionadas

Back to top button