fbpx
La CopaTuzos

Víctor Guzmán estará chin… y chin… hasta que lo llame el Tata

Quiere ir al mundial


Víctor Guzmán no pierde la esperanza de colarse de último instante a Catar 2022.

El mediocampista blanquiazul aseguró que no dejará de insistir hasta que Gerardo Martino le dé una nueva oportunidad en la selección mexicana.

“Se la voy a poner difícil al Tata, voy a estar chin… y chin…, para que al final de cuentas diga que esté cab… está chin… mucho, con goles y asistencias. Ahora que no estoy convocado, creo que se nota la responsabilidad que tengo con mi equipo, es lo que me está dando para estar en un buen nivel”, comentó el mediocampista anoche a ESPN.

Aunque en liguilla ha pasado discreto, incluso con un penal fallado, el Pocho tuvo una productiva fase regular, con seis goles y cuatro asistencias, números que lo ponen todavía como uno de los mejores futbolistas nacionales en su posición; sin embargo, su nombre no apareció entre los 38 convocados para los compromisos veraniegos del Tri.

“No me deprimo, yo disfruto jugar, disfruto mucho. En mí no está, siempre lo he dicho, voy a seguir y seguir, si al final de cuenta es un tema personal o a lo mejor no le gusta como juego, voy a seguir contribuyendo, al final de cuentas no depende de mí”, agregó Víctor Guzmán.

Guzmán recibió su última convocatoria en 2019, mientras que a principios de 2020 dio un resultado adverso en un antidoping, lo que lo mantuvo alejado de las canchas; no obstante, a casi dos años de esa situación, retomó su forma y reiteró su compromiso por ganarse otra oportunidad.

“No sé (si es por el pasado), pregúntales a ellos, yo estoy dando lo mejor de mí, jugando, en un gran nivel, me siento bien, esas preguntas no son para mí”, externó Víctor Guzmán.


Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button